Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 12 de agosto de 2017

Lista Top1: Mis OTP y Ship

.... Hola queridos merodeadores, hoy traigo algo relajado, mis OTP y SHIP por excelencia, a ver que les parece. Y sobre las reseñas, pronto les traeré varias.

Para saber que significa aquí les dejo una ayuda.

.
Ahora que ya saben el significado, aquí mi lista de tres por opción.
.
OTP


Primero lo primero, lo que ardo porque sean realidad y solo les aseguro que lo son.

COCKLES

Misha Collins / Jensen Ackles
Supernatural




No he visto a actores más metidos en el fanservices que Misha y Jensen.
La química que hacen en la pantalla solo es el reflejo de la que tienen fuera de ella, ellos son explosivos, coquetos, osados, cariñosos, se mandan indirectas y tantas cosas más en los convenciones a las que van que es imposible que las fans no los amen aún más.
....

SHUMDARIO

Harry Shum Jr. / Matthew Daddario
ShadowHunters




Harry y Matt hacen una química tan natural que si bien ellos no hacen tanto o casi nada de fanservices, cuando interactúan no es necesario. Con una amistad que se nota a simple vista a pesar de que ambos tienen parejas, salen en grupo y comparten algunas festividades juntos; entre miradas intensas, marchas y contra marchas, este par han sabido ganarse más de un corazón que son el sueño de todas que terminen juntos. 
Si bien Malec es la voz cantante en ShadowHunters, en las convenciones y presentaciones el Shumdario acapara atención. Sin contar que sus parejas los shipean más que las propias fans.
....

DOMBERTO

Dominic Sherwood / Alberto Ronsende
ShadowHunters




Otro par de actores que aman hacer fanservices son Dom y Alberto. Ellos se llevaron tan bien desde el primer momento que incluso ambos se shipean igual que a sus personajes en la series. 
Naturales y espontáneos, entre risas, coqueteos y actitudes cariñosas, ambos se han ganado el suspiro de muchas, haciendo que haya más química entre ellos que entre las parejas que les tocó en la serie. Y si hay alguna duda, Alberto dijo que Domberto es real.



 ....
SHIP
Aquí aclaro que estas son las parejas que me gustaría que lo sean. No incluyo a Malec (Magnus y Alec de ShadowHunters) porque ellos si lo son.
.
DESTIEL

Dean Wincheser /  Castiel
Supernatural




Como no amar y desear que esta pareja al fin salgan del closet y manifiesten su amor. No entiendo como aún puede haber quienes digan que Destiel no existe cuando es más claro que el agua.
Con diálogos en doble sentido, escenas y miradas intensas y la desesperación de cada uno por proteger al otro es imposible que digan que digan que ellos son simples amigos.
¡Ahí hay amor! 
.
JAMON

Jace Herondale / Simón Lewis
ShadowHunters



Con una relación de constantes discusiones y peleas, pero aún así ambos se protegen, es imposible no shipearlos como debe ser. En los libros era algo sensual, en la serie es más real y eso gracias a sus actores que llevan esa química que tienen a la pantalla.
....

JOHNLOCK
John Watson / Sherlock Holmes
Sherlock




Tanto como en las películas últimas, como en la serie de la BBC y en los libros, es imposible no ver la relación tan estrecha que hay entre este par, al igual que ocurre con el Destiel, ellos debieron haber salido del closet en su momento y que ahora, solo rogamos las fans que suceda al menos en la serie.
Soñar no cuesta nada. Ahora me centro en la serie y en donde no podemos evitar ver que la excelente química que hay entre Ben y Martin, llevando a Sherlock y John a un nivel insuperable. 
Una serie altamente recomendable.


Y cuales son los suyos? Cariños y nos estamos leyendo ♥


No hay comentarios:

Shiny Red Star