Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 10 de enero de 2018

Resumen 2017

.... Queridos merodeadores, este año que se fue me trajo lecturas interesantes y si bien no he podido traerles todas las reseñas que hubiera deseado, espero este año poder traerles al menos las que me impresionaron más.  Aquí un resumen de lo bueno y lo malo que me trajo este 2017. 


I - Lo mejor:


1. Lecturas

Mejor serie/saga: Piedras Preciosas, Kerstin Gier

Mejor libro suelto: El oficio del mal, Roberth Galbraith

Mejor libro LGBTI+: Amante al fin, La hermandad de la daga negra, J. R. Ward

Mejor serie/saga LGBTI+: Chicos Heterosexuales, Alessandra Hazard

Libro revelación: Las marcas de la muerte, Veronica Roth 

Mejor personaje: Cormoran Strike (El oficio del mal)

Mejor pareja: Cyra y Akos (Las marcas de la muerte)

2. Audiovisual

Mejor película: Fragmentado

Mejor personaje película: Kevin Wendell Crumb (Fragmentado)

Mejor actor/actriz película: James McAvoy (Fragmentado)

Personaje revelación: Peter Parker (Tom Holland, Spiderman Homecoming)

Película revelación: La liga de la justicia.
(A mi sí me encantó, es una lástima que le haya ido mal en taquilla
y que a la anterior que fue malísima, le haya ido tan bien)

Mejor serie tv.: Supernatural

Mejor personaje serie tv.: Castiel (Misha Collins, Supernatural)

Mejor actor/atriz serie tv.: Misha Collins (Lucifer, Supernatural)

Personaje revelación: Lucifer (Lucifer)

Mejor Ship: Destiel (Dean y Castiel, Supernatural)

Serie revelación: El mentalista.

II- Lo peor:

1. Lecturas

Libro: Grey, E. L. James

Serie/Saga: Nuevas Especies, Lauran Dohner

Personaje: Christian Grey (Trilogía Grey)

2. Audiovisual

Película: Baywatch

Personaje: Aquaman (Liga de la Justicia)

Pareja sin química: Diana y Trevor

Serie Tv: The Closer

Personaje: Brenda Johnson (The Closer)

Pareja sin química: Van Pelt y Rigsby (El mentalista)


Y hasta aquí mi resumen, ahora a comenzar con un nuevo listado. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star